Monos
Divisas:



Bfiyi - Collar con Colgante de águila Turquesa para Mujer, Hombre B07FBHZLYV

€269.81  €96.09
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07FBHZLYV
  • 677 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • EAGLE EAGLE PENDIENTE NECKLACE: El colgante de piel turquesa de alta calidad es para los hombres que aman superarse; es un diseño de corbata bolo, viene en una caja de regalo de diseñador, listo para dar a esa persona especial en su vida.
  • Materiales de moda: cuando quieres joyas de alta calidad, el cordón de piel de BFIYI es la única opción porque todas las piezas están hechas de cuero auténtico y aleación de zinc, no incluye cadmio, plomo, níquel, ni ningún otro material prohibido.
  • Diseño de calidad: cada cordón mide la longitud de la piel: 124,3 cm. Longitud de la punta: 3,17 cm. El tamaño es ajustable. El collar de cordón de piel tiene un aspecto moderno, elegante y moderno para llevar en cualquier momento o en cualquier ocasión.
  • Regalo personalizado: para aquellos que buscan el regalo perfecto para el hombre, el colgante de BFIYI Jewelry se verá adorado por años venideros; si lo llevas para uso diario o ocasiones especiales, su aspecto pulido de alta calidad añade brillo a cualquier armario; Bfiyi Jewelry se especializa en joyería de moda con cuero y hecho a mano por lo que ver su tienda para otras opciones.
  • ➤ Satisfacción garantizada: Sabemos que usted y su ser querido quedarán impresionados con nuestro producto de alta calidad, pero si usted no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente con cualquier preocupación; compre con confianza el colgante de piel de BFIYI Jewelry, largo cordón de chain y llegue en una caja de regalo, listo para hacer que su ser querido se sienta especial.


Descripción del producto

Bolo - Colgante turquesa con diseño de águila, joyería india nativa americana, hecha a mano, de piel, cada collar está totalmente hecho a mano con materiales de primera calidad cuidadosamente seleccionados y técnicas antiguas.

Bfiyi es una empresa de accesorios de piel auténtica que fue iniciada por un marido y una esposa. El cuero es su especialidad. El equipo de verdaderos artesanos de Bfiyi presta gran atención al diseño y la construcción de sus hermosas creaciones.

De Bfiyi, una buena elección para ti.

♥Ayuda a los hombres a perseguir la hermosa, la moda. Edad adecuada para todo el mundo. Llamativo en cualquier ocasión.
Regalo perfecto para el día del padre, cumpleaños, graduación, vuelta a la escuela, regalo de vacaciones, día de Acción de Gracias, aniversario, día de San Valentín, Navidad.
♥Elija material respetuoso con el medio ambiente, sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico. Todas las imágenes son fotos 100% reales.

Idea original y única.

Diseño BFIYI que ofrecemos collares de estilo bohemio estilo vintage único y personalidad. Muchos abalorios de moda en varios diseños: árbol de la vida, ancla y pluma, mariposa, nota musical, calavera punk. Collares de declaración y significativos, con turquesa y otras piedras.

Mantenimiento y precauciones:

Cómo llevar las joyas
Evitar el contacto con líquidos. Pon la joyería después de aplicar el maquillaje.
No lleves joyas en piscina, spa, ejercicio, dormitorio y lavandería. guardar joyas
Mantén tus joyas en la bolsa de joyería, evita la humedad para que pierdan brillo.
Creemos que nuestras joyas de cuero pueden ser hermosas y significativas. Tus comentarios son nuestra motivación para mejorar. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente, le ofrecemos un apoyo amigable y eficaz.

Pease haga clic en "Bfiyi" para más pulsera, brazalete y collar, hay más diseño para su elección. Gracias.



También te puede interesar