Monos
Divisas:



GZHGF Bolso De Hombro Transparente De La Playa del Holograma del PVC De La Moda De Las Mujeres Bolso De Hombro Femenino Tarde del Holograma De La Prenda Impermeable,Red B07H3S92LJ

€58.80  €26.74
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07H3S92LJ
  • 957 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • "La versión de moda del tipo: conciso pero no simple, material de PVC de alta calidad, calidad extraordinaria
  • Material: Hecho de material de PVC de alta calidad, durable y con estilo, color brillante cambiado en diferente posición, diseño de forma de corazón te hace ver dulce
  • La bolsa presenta un efecto de espejo con una bolsa de láser con holograma y un brillo suave bajo la luz del sol, que atrapará los ojos cuando la sostienes.
  • Se usa como bandolera, bandolera o bolso. Ideal para bolsos, bolsos de mano, bolsos de mano, bolso de mano.
  • El bolso / bandolera transparente es perfecto para ir a la playa, ir de compras, viajar, salir, vacaciones, fin de semana, bodas, fiestas nocturnas, fiestas de graduación, cócteles variados, salidas nocturnas u ocasiones formales, etc.


Descripción del producto

Color:Red

"Elemento popular: transparencia láser

1. Estilo: tendencia de la moda, bandolera, bolso crossbody, bolso, bolso de la muñeca, totalizador.

2.Material: Hecho de material de PVC de alta calidad, durable y elegante, color brillante cambiado en diferente posición, diseño de forma de corazón te hace ver dulce

3. Suficiente espacio para guardar libros, ipad, cámaras, revistas y muchos de sus suministros diarios.

4. Robusto y durable; creativo y atractivo. La bolsa presenta el efecto de espejo holograma shinning láser bag, bling bling bajo la luz del sol. que atrapará los ojos cuando lo sostienes.

5. Adecuado para cualquier ocasión: Bolso transparente / bolso de hombro es perfecto para playa, compras, viajes, citas, vacaciones, fin de semana, boda, fiesta de noche, fiesta de graduación, varias fiestas de cóctel, salida nocturna o ocasiones formales y así sucesivamente.

Gracias por su compra, si está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor déjenos una evaluación positiva del producto o comentarios. Lo apreciaremos mucho. Ten un día maravilloso.



También te puede interesar