Monos
Divisas:

Sombreros LINGZHIGAN Playa Playa Femenino de Verano Protección Solar Paja Plegable (Color : Beige) B07DYTNQKP

€183.23  €63.20
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07DYTNQKP
  • 898 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ▲ 15 cm de protección solar súper grande y versátil, borde de sombrero curvo natural, elegancia floreciente.
  • ▲ Este sombrero de paja también puede proporcionar servicios personalizados a las diosas. Si tiene la idea deseada, no dude en contactarnos para su servicio dedicado.
  • ▲ El sombrero de paja es una especie de arte. La impresión de estilo bohemio exagerado se acompaña de un gran arco. El estilo del sombrero es novedoso, lo que te hace sentir el mundo apasionado. Es muy adecuado para las vacaciones de verano.
  • ▲ Arco de moda, elegante diseño, dulce luz del sol, caminar en la tendencia de la moda, estilo muy salvaje, establecer la moda y práctico para uno
  • ▲ Materiales de alta calidad, las malas hierbas naturales están estrechamente tejidas, textura tejida, aseada, aislada de los rayos ultravioleta y la luz del sol, auto-enfriamiento, fresco y elegante, delicado, con cuerpo, wavelet impresa, adornada con calidades nobles, y puede destacarse de la multitud.


Descripción del producto

Color:Beige

Escena aplicable: playa

Tamaño: Un tamaño (56-58cm)

Detalles de estilo: parche

El material principal: paja

Sombrero estilo superior: domo

Temporada aplicable: Primavera Verano Otoño

Clasificación de los colores: beige azul oscuro de color caqui

Ocasión, perfecto para la pesca, paseos en bote, senderismo, ciclismo o vacaciones en la playa.

Calidad superior, excelente calidad en los detalles, verá una buena costura sin hilos sueltos. lo mantiene alejado del sol durante las vacaciones de playa, cruceros, viajes o pesca, senderismo, jardinería y salidas de verano.

Para producir un sombrero de calidad para nuestros clientes, siempre elegimos tejidos más cómodos y NUNCA sacrificamos la calidad de los detalles por el precio.



También te puede interesar